viernes, 14 de noviembre de 2008

Frente de Izquierda Universitaria gana elecciones en el Centro Federado de EE.GG.LL de la Universidad Católica


La lista del Frente de Izquierda Universitaria ganó en las elecciones del Centro Federado de Estu-dios Generales Letras de la Pontificia Universidad Cató-lica del Perú.

Sigrid Bazán, militante del Partido Socialista, se con-vierte así en la nueva Presidenta de este Centro Federado con el apoyo del 36% de los votos válidos aproximadamente.

Cabe mencionar que la agrupación UNES -movimiento relacionado estrechamente a la juventud del PPC- quedó en tercer lugar, además de perder la Federación de Estudiantes de la mencionada casa de estudios. No obstante fueron anuladas dos de las mesas, a las 5:00 de la mañana la Junta de Fiscales anunció la validez de las elecciones.

3 comentarios:

unimauro dijo...

Muchas Felicidades compañeros... Ahora les toca lo mas dificil. Cumplir todo sus planes y sobre todo no fallar no dejarse arrastrar por el día a día...
Cualquier cosa estoy para ayudarles en mi pobre experiencia de lucha estudiantil

Anónimo dijo...

Ojo: ganaron porque se anularon dos de tres mesas y ese frente de izquierda va desde ecologistas liberales hasta procastristras. Es variado conque socialista no es.

Anónimo dijo...

Camaradas y compañeros de resistencia estudiantil un caluroso abraso y una sincera felicitaciones a esta consolidación del frente estudiantil, ejemplo magnifícate para las luchas de liberación y soberanía en latino América un amistoso saludo de Colombia país hermano para ustedes semillas del pensamiento social latinoamericano