jueves, 21 de agosto de 2008

JPS-Lima continúa con campaña de solidaridad con damnificados del terremoto del año pasado


La Juventud de Lima del Partido Socialista continúa con su campaña de solidaridad con nuestros hermanos de Canchón Colorado, ubicado en el distrito chinchano de San José, El Carmen, y que fue una de las zonas afectadas por el devastador terremoto del 15 de agosto del año pasado.

Vale recordar que a pocos días de ocurrido el sismo, la JPS-Lima viajó a esta zona llevando donaciones; tras el fracaso del FORSUR (Fondo de Reconstrucción del Sur) y la incapacidad del gobierno aprista y su poca voluntad para afrontar el problema de los miles de damnificados los problemas continúan.

Esta campaña consiste en recolección de ropa, frazadas y víveres no perecibles, con la finalidad de hacérselos llegar junto al apoyo en otras áreas como es la asesoría legal, puesto que actualmente el gobierno sólo reconoce como ciudadanos a aquellos que cuentan con títulos de propiedad, estando Canchón Colorado en un problema de litigio con la familia Cilloniz, quienes pretenden quitarles sus tierras para hacerlas chacras y cuentan con los medios necesarios para hacer que la balanza se incline a su favor.

Las donaciones sera recibidas hasta este 28 de agosto en el local central del PS, ubicado en Plaza Bolognesi 590. El horario de atención es de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios: