domingo, 14 de septiembre de 2008

JPS-Arequipa organiza evento para conmemorar los 80 años de los 7 ensayos de la realidad peruana el 23 y 24 de octubre

La Juventud de Arequipa del Partido Socialista está impul-sando conjuntamente con la Coordinadora Juvenil Político Social de Arequipa (CJPS-AQP), el congreso que tiene como nombre: “CONMEMO-RACIÓN DE LOS 80 AÑOS DE LOS 7 ENSAYOS DE LA REALIDAD PERUANA”.


Objetivos:
-Revalorizar la importancia política y académica de la obra cumbre de José Carlos Mariátegui en la realidad peruana, así como reinterpretarlo en el contexto actual.
-Generar debate acerca de la importancia de los 7 ensayos de la interpretación de la realidad peruana en grupos de izquierda, organizaciones y personas individuales como un referente político.

Metodología del evento:
Será un evento abierto al público en general, generando crítica y resaltando la transcendencia de la obra en la realidad peruana. Se desarrollará en 2 días en donde se desarrollaran mesas de análisis y debate por cada uno de los ensayos comprendidos en la obra de Mariátegui, cada mesa estará compuesta por un representante de una organización o partido político, un especialista en el tema y un moderador.

Se contara con expositores especialistas en el tema.

El evento se llevará acabo en la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa, en el Auditorio de la Facultad de Sociología, los días 23 y 24 de octubre.

Se entregará certificados.
Para mayores informes contactar con la c. Nataly Torres, su correo es naty_cyta@hotmail.com

No hay comentarios: